La Paranoia por el "CONTAGIO"

Hoy en la mañana vi una cinta interesante, se trata de CONTAGIO, que presenta un buen reparto y es realmente entretenida.

Algo en ella me llevó a una particular reflexión. Partiendo de la base de que se conspire para crear un virus y luego simplemente se genere una vacuna, sin importar la baja de humanos tan solo por las riquezas a obtener, ¿es algo que el SER HUMANO ES CAPAZ DE HACER, Yo digo SI. Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Jer. 17:9


Para no ir muy lejos miren esto del AH1N1


Volviendo a "CONTAGIO" unos pocos se hicieron ricos y supieron la verdad, el resto sufrió y creyó lo del supervirus; los primeros se creyeron DIOSES, los segundos como al inicio sufrieron lo que ignoraron.

EL PUNTO IMPORTANTE: Los primeros ignoran e ignorarán las maquinaciones del gran adversario de la creación de Dios y serán sus simples marionetas destinadas a una vida eterna de perdición y tormento, otros pocos, escogidos de DIOS por su pura y absoluta misericordia, comprenden el trasfondo de todo, y a pesar de su llevadero sufrimiento, se gozarán en el seno de su padre Abraham así como Lázaro el leproso lo pudo hacer.